Equipo


Miembros


 

Alba Cecilia Sandoval Dueñas. Directora de la fundación  y creadora del programa RetroCD Hasta El Orígen. Apasionada de la vida en todas su expresiones.

Sonia Castillo. Socia, cuidadora de la vida por medio de acciones que buscan la paz y la reconciliación de las víctimas del conflicto en Colombia.

Eduedilson Ávila. Contador y soporte administrativo, Apasionado por la economía al servicio social y del ambiente.

Nina Curo – Luz Adriana Pinto. Socia, artista y cuidadora de la vida, de la semilla nativa, semilla de paz, semilla de amor.

Flor Alba Dueñas G. Enfermera, socorrista de la Cruz Roja, madre y apoyo incondicional en todos los procesos de la fundación.

Ricardo Sandoval M. Arquitecto y creador de vida. Voluntario y apoyo incondicional.

Daniel Bernal. Ingeniero electrónico creador del corazón de Lola. Apasionado de las aves y los humedales.  

Laura García. Voluntaria Master, coordinadora del programa RetroCD Hasta El Orígen, soporte incondicional de los procesos que buscan el bien común.

Norma Montenegro. Ingeniera Ambiental, emprendedora y lider amorosa de apoyo incondicional.

Dennys Torres. Ingeniera ambiental, caminante en conexión con el agua, los páramos y la vida.

Carolina y Camilo – ADAS- : Familia conectada con el propósito de dejar a través de la Educación Ambiental un mundo más bonito para todos los que vienen.

Mónica Fonnegra: Diseñadora, empresaria y creativa, gestora de amor consciencia a través de la moda y la publicidad ecológica.

Hector Buitrago: Artivista, co-fundador de Cantoalagua, integrante de la agrupación Aterciopelados, apoyo y embajador de RetroCD.

Stiven León.  Gestor y apoyo logístico del programa RetroCD Hasta El Orígen, cuidador del agua por medio de la incidencia social y política.

Juan Andrés Moreno. Artista visual, diseñador web y apoyo en comunicaciones.

Diego Rincón.  Educador ambiental y apoyo logístico, cuidador y defensor de todos los ecosistemas, principalmente de los humedales.

Carlos Sanabria. Educador ambiental y apoyo creativo, defensor del territorio y la vida.

Claudia Medina. Música, emprendedora y líder de proyectos, defensora de los procesos sociales y comunitarios.