Welcome

Say hello to the toggle bar. This is an optional section you can use to display any content you’d like. Simply select a page from the theme panel and the content of the page will display here. You can even use the drag and drop builder to create this! This is a perfect place for your company mission statement, alerts, notices or anything else.

Get In Touch

Email: support@total.com
Phone: 1-800-Total-Theme
Address: Las Vegas, Nevada

Our Location

Junto con la agrupación musical Aterciopelados y aliados como Rehilarte y Viva Consultoría, Ecomunidad, Recypuntos, entre otros que se suman a diario al compromiso que tenemos de cerrar el ciclo de vida de los productos que consumimos, en este caso de los CD/DVD. RetroCD, es un programa que nace con el propósito de aportar acciones que contribuyan al equilibrio del planeta, por medio de un reciclaje consciente, divertido y práctico de los RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), específicamente los discos compactos (CD, DVD y sus empaques)

Página en Facebook:
www.facebook.com/REtroCDprograma
Twitter:
@REtroCDprograma
Youtube:
www.youtube.com/watch?v=ozissWCpnDk

A través de instituciones educativas como el Colegio Pompilio Martínez, se han realizado ponencias con el propósito de informar acerca del impacto que tienen este tipo de residuos al ser mal manejados. Los RAEE – Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos – son causantes en gran medida de la contaminación por metales pesados como plomo, cadmio, bromo, mercurio en fuentes hídricas y suelos.

Actualmente conformamos un grupo de investigación para disminuir el impacto de estos elementos (metales pesados) en aguas y suelos. Desde 2008 hemos venido trabajando en la concientización, promulgación, prevención del manejo de estos elementos, siendo promotores de la generación de elementos publicitarios para las empresas a partir de estos residuos.


Somos parte del equipo de aliados de la Fundación Humedales Bogotá. Por medio del desarrollo de herramientas pedagógicas para la Educación Ambiental para la producción y cierre en el Jardín Botánico de Bogotá en el evento: BiciCaravana del día de los Humedales 2016.

Somos parte de la cadena de Cantoalagua un movimiento ambiental y cultural que busca generar reflexión en la población acerca del agua, su importancia y sus problemáticas. La actividad central que caracteriza a a la iniciativa desde hace 6 años, es la meditación y entonación grupal y simultánea de la silaba “AH”, cantado con la energía de amor, agradecimiento y perdón hacia las aguas del planeta; realizada al medio día hora local, en diversas fuentes de agua en Colombia y el mundo, acompañada de diversas actividades de sensibilización, propuestas por los diferentes colectivos participantes en cada lugar. Somos parte del equipo semilla que organiza, promueve e incentiva la pedagogía ambiental a través del arte.